Suscribite!

Compartimos todo lo que vemos de nuevo y particular en el mundo de la decoración del hogar. No te enviaremos trash, solo lo importante 🙂

    Diario de una reforma: Proyecto Luz II

    0- Usuarios

    Una familia compuesta por 4 personas y un gatito. Sandra, la única mujer de la familia, fue la que estuvo en contacto siempre con nosotras aportando ideas y colaborado al máximo con todo tipo de gestiones.

    1- El pedido inicial

    Encargarnos del interiorismo de todos los ambientes que refaccionamos en la primera etapa de obra. Incluyendo diseño y elección de muebles nuevos, restauración de muebles existentes con valor sentimental, cortinas, alfombras, espejos, respaldos y ropa de cama, mesas de luz, paisajismo y mucha deco.

    2- Lo que se contrató y materializó

    Entre la etapa inicial de obra y el interiorismo acordado, surgieron nuevas oportunidades para optimizar espacios (se reubicó la Tv y los muebles cercanos), ampliamos el sofá existente y diseñamos una biblioteca nueva para integrar el lugar.

    También nos encargamos de elegir colores para los distintos dormitorios e hicimos una propuesta de paisajismo para los balcones.

    3- Personas que intervinieron

    Aproximadamente 10 personas, entre carpinteros, durleros, pintores, tapicero, paisajista y proveedores de objetos.

    4- Cantidad de m2 / Tiempo

    100m2

    5- Datos curiosos

    Inicialmente, planeamos una disposición distinta para el living, pero luego, al ser vivido por la familia, surgieron nuevas ideas y posibles cambios.

    Replantear los espacios, parece una tarea fácil, pero no lo es. El living nos seguía revelando que había sido pensado de otra manera. Así es como llegó la biblioteca.

    Y fuimos muy felices!!! No solo porque llegamos a nuevas ideas para armonizar el ambiente, sino porque además, logramos que la familia se sienta cómoda en su espacio para vivirlo 100%.

    6 – Cómo quedó

    El interiorismo final le dio al espacio, más calidez de la lograda en la primera etapa de obra. Con San, la clienta, nos tomamos el tiempo necesario para encontrar lo justo para cada ambiente, fuimos y vinimos, probamos, nos divertimos y la verdad, es que logramos lo que todas buscamos: Calidez, sutileza y calma.

    June 19, 2023

    Diario de una reforma: Proyecto Cala

    December 1, 2023

    Diario de una reforma: Nomad