Suscribite!

Compartimos todo lo que vemos de nuevo y particular en el mundo de la decoración del hogar. No te enviaremos trash, solo lo importante 🙂

Diario de una reforma: Shifts

Usuarios

Un hombre joven apasionado por viajar.

El pedido inicial

+ Hicimos la propuesta de interiorismo para toda la casa. Una casa que es parte de un conjunto de viviendas muy lindo ubicado en Olivos.

+ En la etapa inicial nos propusimos ambientar el cuarto de huéspedes que estaba 100% vacante.

Lo que contrató y se materializó

+ Avanzamos no solo con el cuarto de huéspedes sino también con la terraza, el toilette y unos muebles puntuales para el living.

+ Nos encargamos de todo! Muebles, empapelados, pintura, artefactos de iluminación, cambio de mesada y grifería, ropa de cama, adornos, plantas, todo!!

Antes y Después cuarto de huéspedes

 

Antes y Después cuarto de huéspedes

 

Antes y Después Toilette

Antes y Después Toilette

 

Antes y Después Terraza

Después Terraza

¿Cuántas personas que intervinieron?

+ Participamos aproximadamente 25 personas, no todos a la vez pero en el tiempo que nos llevó la obra fuimos esos y quizás alguno más también!

Cantidad de m2 y tiempo

Los tres principales ambientes que intervenimos suman aprox 27/30m2. Esta obra nos llevó un poquito más de tiempo que lo habitual, fueron meses de mucho trabajo, vacaciones y algunos cambios en el medio. Trabajamos juntos aprox 4 meses!

Datos curiosos

Tuvimos la suerte de que nos contrate una persona super abierta a escuchar nuestras sugerencias y a dejarse llevar por nuestros gustos!! Un placer trabajar así!

Cómo quedó

Justo como lo imaginábamos!!

 

 

October 7, 2019

Diario de una reforma: Balcón Nuestro Mundo

May 1, 2020

Diario de una reforma: Vida