Suscribite!

Compartimos todo lo que vemos de nuevo y particular en el mundo de la decoración del hogar. No te enviaremos trash, solo lo importante 🙂

    daiana-wolff-antologia

    CREACIÓN DE ESPACIOS PARA EL HOGAR

    Asesoramiento y soluciones integrales de arquitectura e interiorismo. Diseño, dirección y ejecución de proyectos.

    • Reforma de ambientes
    • Refacciones o reciclajes de casas y departamentos.
    • Modificación de instalaciones.
    • Proyectos de iluminación.
    • Armado de presupuestos y administración de obras.
    • Proyectos de decoración.

    DISEÑO PERSONALIZADO DE MUEBLES Y OBJETOS

    Desarrollamos mobiliario y objetos de decoración a medida. La creatividad, la excelencia en el diseño y la estética son la base de nuestro trabajo; así como también la búsqueda por la calidad espacial, la funcionalidad y la escala adecuada en cada proyecto. Nuestros diseños son coherentes y persiguen siempre el mismo objetivo: reflejar tu esencia y tu personalidad en cada espacio.

    VER PARA CREAR

    Expresamos la identidad de nuestros clientes, sus gustos, sus pasiones y sus sueños a través de nuestro diseño. Dedicamos tiempo a entender sus necesidades y su manera de vivir. Empatizamos e interpretamos cada universo personal en los espacios a crear. Diseñamos cada proyecto a medida y buscamos la mejor vía posible para realizarlo.

    SENTIR PARA CREAR

    Buscamos crear espacios con vida bajo una visión integral y consciente del impacto que generamos, no solamente en la vida de nuestros clientes sino también en nuestro entorno. Buscamos ir más allá de un simple espacio bien decorado. Creemos en el diseño como instrumento de cambio para nuestra vida y nuestra sociedad.

    Daiana Wolff- antologia

    DETRÁS DE ANTOLOGÍA

    Daiana Wolff es arquitecta egresada de la UBA con más de 10 años de experiencia. Los primeros años de su carrera fueron de mucha búsqueda y experimentación. Trabajó de la mano de Laura Brucco, renombrada diseñadora de interiores, que la deslumbró con su buen gusto y la introdujo al mundo de las grandes marcas italianas.

    Imposible no mencionar en su trayectoria, la oportunidad que tuvo de viajar por el mundo a lo largo de casi dos años y conocer más de 45 países pudiendo regresar empapada de un millón de experiencias que hoy hacen que ella sea quien es. Renovada, llena de ilusiones y con muchísima energía en 2014 se animó a empezar a transitar el camino independiente y empezó a encarar diversos proyectos de arquitectura e interiorismo de manera freelance.

    A fines del 2016 Dai lanzó Antología, una propuesta que brinda una mirada consciente y genuina de la creación de espacios y que tiene el propósito de transformarlos en sueños hechos realidad.