Suscribite!

Te compartiremos todo lo que vemos de nuevo y particular en el mundo de la decoración del hogar. No te enviaremos trash, solo lo importante :)

Pared Pizarra

En los colegios es algo que casi ya no se usa, sin embargo en la pared de tu casa puede ser un HIT! Solo tenes que comprar pintura para pizarra, un rodillo o un pincel, un poco de cinta de papel y listo!

IDEAS

La pared que elijas para convertirla en pizarra puede estar en cualquier lado de la casa, digamos que hay infinitas posibilidades! Si nos das a elegir, nosotros preferimos el sector cocina o comedor diario o bien el cuarto de los chicos o playrrom, pero también podrías hacer un respaldo para tu cama dibujado por vos mismo o bien un cartel que te recuerde llevar las llaves antes de salir de casa!

COLORES

Si bien encontrás la pintura en varios colores, la versión más copada del interior de tu casa la vas a lograr eligiendo la pintura negra. El negro es un color sobrio y elegante. Le da carácter a cada ambiente y además se amiga fácilmente con cualquier otro color. Es clave que le des dos o tres manos de pintura para que no se levante cada vez que quieras borrar. Y para adornarla no hay excusas! Si no sos tan bueno con el trazo de tu mano alzada, existen un montón de plantillas que podes usar para que te quede divina!

LETRAS A MANO

No podemos negar que las letras a mano alzada están de moda… Es la caligrafía con letras elegantes del pasado pero con un toque moderno, lúdico y creativo. Una manera especial de usarlas sería aprovechando tu pizarra para crear. Si alguna frase de identifica, te da ánimo o te roba una sonrisa, usala para romper el hielo! Estamos seguros que día tras día la vas a completar tu pizarra con muchas cosas mas!

September 12, 2017

Amor por el diseño Holandés

October 12, 2017

Plantas de interior