Suscribite!

Compartimos todo lo que vemos de nuevo y particular en el mundo de la decoración del hogar. No te enviaremos trash, solo lo importante 🙂

    Antología de un hogar llamado “Casa Estudio”

    Imágenes que van a quedar retenidas para toda la vida… Sensaciones que, estoy segura, van a persistir por más que pase el tiempo… Momentos de esos que nunca se olvidan. Siempre supe tener buena memoria visual pero en este caso no se trata de eso… Estos recuerdos van a quedar marcados en mí por la felicidad que genera trabajar sabiendo que, quien te encomendó su hogar, confía. En cada rincón dejé una partecita de mi expresada en forma de detalles hechos con mucho amor y dedicación.

    Les preguntamos a ellos

    ¿Qué significa tu hogar para vos?

    “Es mi hogar el espacio donde descanso, donde me inspiro, donde diseño, donde desconecto pero también conecto con lo que más amo. Es justo ahí donde paso las mejores horas del día..“.

    Si tuvieran que escoger de tu hogar un solo objeto, ¿cuál sería? ¿por qué?

    Me gustan los objetos con sentido, no los que se producen en serie porque me parecen poco personales. De los que tengo podría elegir un pájaro tallado a mano que le compró a un artesano goyano“.

    ¿Qué nombre le pondrías a tu hogar?

    Casa Estudio porque la arquitectura es parte de mi, es parte de mi vida cotidiana. No es para mí un trabajo con horarios fuera de casa. Es parte de mi hogar. Mi hogar es mi estudio y mi estudio es mi hogar.