Suscribite!

Compartimos todo lo que vemos de nuevo y particular en el mundo de la decoración del hogar. No te enviaremos trash, solo lo importante 🙂

    Antología de un hogar llamado “il Generale”

    Me invitaron una tarde, la luz de ese lugar único invadió mis ojos y sus caras lo decían todo: “bienvenida a nuestro hogar”. Sonrisas, emoción, asombro y sobre todo calma. Seguridad de saber que ya tienen su lugar en el mundo. Un espacio para llenar de personalidad, de experiencias, de proyectos y de mucho amor…

    Les preguntamos a ellos

    ¿Qué significa tu hogar para vos?

    “Mi hogar es mi lugar de escape. Es donde más me habilito a ser quien soy, con total naturalidad. Disfruto con tan solo contemplarlo y siento que en mi hogar está mi esencia, lo que más me identifica“.

    Si tuvieras que escoger de tu hogar un solo objeto, ¿cuál sería? ¿por qué?

    “Mi objeto más preciado es la pareja de orientales de cerámica color rosa. Me llenan de recuerdos de mi abuela y me transmiten mucha paz. Se la pedí hace mucho tiempo, sin saber que hoy se transformaría en algo que tan especial para mí“.

    ¿Qué nombre le pondrías a tu hogar?

    “Le pondría “El General”, porque es algo que surgió en una conversación de a dos y coincidimos rápidamente. Sentimos que es un nombre con identidad, fuerza y que no pasa desapercibido, lo mismo que sentimos por nuestro hogar”.