Suscribite!

Compartimos todo lo que vemos de nuevo y particular en el mundo de la decoración del hogar. No te enviaremos trash, solo lo importante 🙂

    Antología de un hogar llamado “Love Spell”

    Apreciar cada rincón, reconocer cada uno de sus espacios, identificar la amplitud como sinónimo de libertad. No puedo evitar recordar los kilómetros recorridos y esa misma sensación de libertad. Recuerdo perfecto ciertas fragancias, ciertos colores, ciertas anécdotas. Todo mi mundo en una mochila… Qué importante es viajar y qué importante es también vivir en familia, disfrutar una charla con amigos y tener un nido donde poder acurrucarse… De esto se trata este proyecto. 

    Les preguntamos a ellos

    ¿Qué significa tu hogar para vos?

    Es el lugar donde volamos. Volamos, pensamos, proyectamos, viajamos, soñamos, compartimos, reímos y también lloramos… Es el lugar que nos contiene y es también el lugar al que agradecemos volver“.

    Si tuvieras que escoger de tu hogar un solo objeto, ¿cuál sería? ¿por qué?

    Elegiríamos la caja llena de postales… Hemos viajado mucho con muy poco equipaje y de cada ciudad guardamos una postal. Tenemos miles y con cada una de ellas, un millón de historias que nos unen“.

    Qué nombre le pondrías a tu hogar?

    Elegimos Love Spell porque nos recuerda cómo empezamos, como si alguien nos hubiera hechizado“.