Suscribite!

Compartimos todo lo que vemos de nuevo y particular en el mundo de la decoración del hogar. No te enviaremos trash, solo lo importante 🙂

    Antología de un hogar llamado “Lucky Me”

    Qué importante es no perder la esencia, no dejarte llevar, seguir tu camino sabiendo siempre quién sos, de dónde venís y hacia donde vas… Dejar de lado las tentaciones y a cambio dedicarle más tiempo a uno mismo, realzando lo bueno y trabajando lo no tan bueno… A los hogares les pasa lo mismo! Qué importante es que no pierdan su esencia ni la esencia de quienes lo habitan… Potenciar, renovar, adaptar, crear requieren tanto de un alto contenido estético y conceptual así como también de la entrega y la predisposición de quien se está animando al desafío de la transformación espacial y emocional. De esto se trata este proyecto!

    Les preguntamos a ellos

    ¿Qué significa tu hogar para vos?

    Mi lugar íntimo. Mi lugar de descanso y mi lugar de desconexión. Fue hecho tan a medida que lo siento parte de mi exterior material visible“.

    Si tuvieras que escoger de tu hogar un solo objeto, ¿cuál sería? ¿por qué?

    El sillón y las cantimploras! El sillón es el que me atrapa cuando necesito bajar un cambio y descansar. Las cantimploras son parte de una colección familiar y me conectan con mis raíces eslovenas.”

    ¿Qué nombre le pondrías a tu hogar?

    “Lo llamaría Lucky Me, porque así me siento. Afortunada de poder encontrarme conmigo misma en este lugar tan preciado”.