Suscribite!

Compartimos todo lo que vemos de nuevo y particular en el mundo de la decoración del hogar. No te enviaremos trash, solo lo importante 🙂

    Antología de un hogar llamado “Luna Nueva”

    Porque por el pasado es el presente y porque el presente crea pasado… Porque no se si quiero saber si es hoy, ayer o mañana. Mejor quiero ser sabiendo que debía renacer, sabiendo que para encontrarme aquí y ahora quien debía evolucionar era mi propio corazón…

    Les preguntamos a ellos

    ¿Qué significa tu hogar para vos?

    Definitivamente mi hogar es mi refugio. Es el lugar en el que encuentro paz. Es el lugar en el que quiero estar si me siento triste y es el lugar en que quiero estar si rebalso de felicidad“.

    Si tuvieras que escoger de tu hogar un solo objeto, ¿cuál sería? ¿por qué?

    Elegiría la taza de té de porcelana que alguna vez fue de mi abuela. Cuando me detengo en ella recuerdo cuánto la admiraba, cuánto la recuerdo y cuánto más aún la extraño“.

    ¿Qué nombre le pondrías a tu hogar?

    Le pondría “Luna Nueva” porque admiro la luna desde que tengo memoria. Porque como su nombre lo indica es simple y sanamente nueva. Porque gracias a eso tiene la posibilidad de recargar su energía para convertirse en creciente, luego en menguante y luego en la más maravillosa y radiante luna llena“.