Suscribite!

Compartimos todo lo que vemos de nuevo y particular en el mundo de la decoración del hogar. No te enviaremos trash, solo lo importante 🙂

    Antología de un hogar llamado “Nuestro Mundo”

    Abrir la puerta y darte cuenta que es ahí donde todo pasa, donde se liberan, se encuentran y son ellos mismos. Vuelven a su hogar impregnados de vida y se dejan llevar por su mundo estético particular. Texturas, colores y distintos materiales para crear el espacio que los abrace, los contenga, los acompañe y los haga conectar con su propio ser.

    Les preguntamos a ellos

    ¿Qué significa tu hogar para vos?

    Mi hogar para mi es mi familia. Es el lugar donde me encuentro con mi hijo y con mi marido. Es mi lugar en el mundo porque es ahí donde quiero estar. Me gusta que sea un lugar con buena energía, con armonía y con mucha luz, porque tiene que ser un lugar de alegría. Un lugar en donde solo se creen hermosos momentos. Un lugar donde se encuentren risas y recuerdos que nos acompañen en nuestra vida“.

    Si tuvieras que escoger de tu hogar un solo objeto, ¿cuál sería? ¿por qué?

    La cama, super cómoda, con respaldo y llena de almohadones! Ella nos deja descansar a los tres juntos, llenarnos de besos y abrazos, dormirnos acurrucados, despertarnos con caras de dormidos y volver a encontrarnos“.

    ¿Qué nombre le pondrías a tu hogar?

    ​”​El nombre que más nos identifica es Nuestro mundo​”.