Suscribite!

Compartimos todo lo que vemos de nuevo y particular en el mundo de la decoración del hogar. No te enviaremos trash, solo lo importante 🙂

    Antología de un hogar llamado “Raquel”

    ¿Cuál es la clave de la felicidad rutinaria? Una de ellas puede ser abrir la puerta de tu casa y sentirte at home, mirar hacia un lado y hacia otro y encontrarte a vos mismo. Reconocer las cosas que te gustan y las que te traen recuerdos. Raquel es joven, curiosa y apasionada. Sus objetos más queridos tienen nombre propio y están llenos de anécdotas. Este espacio las acoge y promete ser cuna de muchas historias más….

    Les preguntamos a ellos

    ¿Qué significa tu hogar para vos?

    “Mi hogar es el lugar donde más disfruto estar. Soy mucho de andar de un lado al otro y siempre quiero volver, siempre lo extraño. Es el lugar donde más cómoda me siento, donde cada rincón me da felicidad”.

    Si tuvieras que escoger de tu hogar un solo objeto, ¿cuál sería? ¿por qué?

    “Elegiría mi bici. Tiene nombre, Stella. Hay épocas que en las que no le doy mucho uso, sobre todo en verano. Pero la amo, me parece divina, y fue compañera de grandes momentos. Y bueno si me dan la opción de elegir otra cosa más, que no es un objeto si no un lugar de mi casa, es el balcón. Me encanta sentarme con amigas a tomar algo, o sola a mirar el cielo. Se ven increíbles atardeceres desde acá de los cuales soy fan”.

    ¿Qué nombre le pondrías a tu hogar?

    “Suelo poner nombre a las cosas, la bici Stella, el maniquí se llama Emma Camelia … Mmm, vamos a ponerle Raquel entonces a mi departamento, no es muy original, pero acá dentro está todo lo que soy, todo lo que me gusta, todo lo que me representa y con lo cual me siento identificada. Mi lugar de trabajo, de descanso y de buenos momentos. Ahora me gusta que se llame como yo”.