Suscribite!

Compartimos todo lo que vemos de nuevo y particular en el mundo de la decoración del hogar. No te enviaremos trash, solo lo importante 🙂

    Diario de una reforma: Vida

    Usuarios

    Una pareja joven y un futuro bebé que no sabían que estaba en camino! 

    El pedido inicial

    + El deseo de los dueños fue poder equipar el departamento para que cada ambiente te abrace. Y tuvimos la posibilidad de hacerlo de manera completa y detallada, encargándonos de avanzar desde lo macro hacia el detalle de lo micro. 

    Lo que contrató y se materializó

    + Absolutamente TODOS los muebles: sillones, mesas, sillas, biblioteca, camas, zapateros, consolas, muebles para baño y lavadero, todo!

    + Y todos los complementos: cortinados, artefactos de iluminación, alfombras, cuadros, plantas y macetas tanto para interior como exterior.

    + También cambiamos los frentes de los muebles de cocina y sus respectivos tiradores.

    + Y nos encargamos de la pintura completa para todo el dto.

    Antes y Después living

     

    Antes y Después cocina

     

    Antes y Después cocina

     

    Antes y Después habitación invitados

    Antes y Después habitación principal

    ¿Cuántas personas que intervinieron?

    + Contando todos y cada uno de nuestros tan queridos proveedores fuimos 20 personas, los pintores fueron quienes estuvieron de manera más continua preparando el espacio y luego se acercaron de manera puntual los carpinteros, el tapicero, el vidriero, el marmolero, el lustrador, los genios de los chicos que nos ayudan con todos los fletes, la encargada de los marcos de los cuadros y el jardinero.

    Cantidad de m2 y tiempo

    90 m2 que incluyen living comedor, cocina, dos baños, un lavadero, un dormitorio chico, un dormitorio grande, el vestidor y dos balcones! Nos dieron las llaves y en 40 días estaba listo! Esto sí que fue tiempo record! 

    Datos curiosos

    El futuro dueño de casa estaba de viaje. La futura dueña de casa se quedó acompañándonos en todo lo que necesitábamos! Él se fue y vivían en su casa anterior, llegó y se encontró con toda esta belleza como una hoja en blanco para comenzar a escribir una nueva historia. 

    Cómo quedó

    Con toda la sensación de hogar que deseaban! Completamente nuevo pero tan cozy que parece que vivieran ahí desde hace mucho tiempo

    February 21, 2020

    Diario de una reforma: Shifts

    June 12, 2020

    Diario de una reforma: La Querencia